¡Adiós vacaciones!

Esther Navarro morenaHola bloggers, ¿que tal os ha ido el verano? después de casi 3 meses aquí estoy de nuevo con muchas sorpresas para vosotros, nuevas entradas, nuevos consejos... La primera sorpresa es que después de meses dándole vueltas y sin saber que hacer decidí cortarme el pelo y tintarmelo de mi color. Aunque me costo cortármelo la verdad es que estoy contenta ¡por que no me queda tan mal!

Esther Navarro rubiaBueno bloggers espero que hayáis empezado bien las clases, el trabajo.. Y con muchas ganas que solo quedan nueve meses para que vuelva el verano y eso se pasara enseguida. ¡Animo chicas!

Bueno hasta mañana bloggers!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Esther Navarro - Modelo © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects