Making off.


Making off.Hola bloggers, aquí estoy de nuevo, después de meses sin poner nada. Hoy os voy a poner el making off de la sesión que realice el pasado lunes 20 de octubre.

Esta sesión fue diferente, la verdad que ninguna sesión se parece. Pero esta vez pude disfrutar de un gran equipo, fotógrafa, maquilladora y aunque no estaba previsto, ni hablado, tuve peluquera.


Todo fue perfecto, me lo pase en grande y disfrute como niña pequeña, es una de esas sesiones en las que piensas si de verdad vales, si te gusta o es solo por matar el tiempo. Yo lo tengo clarisimo, me encanta, y espero algún día ser una de las grandes.

Fueron tres horas en las que hubo risas, pruebas, nervios, dudas... Sin duda una de las mejores sesiones que he realizado.

Quiero agradecer en primer lugar a la fantástica fotógrafa Cristina García Valencia, a la maquilladora y en ocasiones ayudante de fotografía Ana María Dolz y a la peluquera Ana Portet Mart,inez, por una tarde que espero repetir. Muchísimas gracias chicas.

















0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Esther Navarro - Modelo © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects