¡Hola, he vueltooooo!

Holitaaaa bloggers, se que llevo dos meses sin pasarme por aquí, sin publicar nada, pero la verdad que he estado un poco liada y si a eso le juntamos que no se me ocurría que poner, pues nos sale que he estado desde octubre sin poner nada, lo se, soy un desastre, pero he vuelto y con novedades.

La primera de todas es que en septiembre me operaron de la rodilla, por razones que ya sabéis. Y desde entonces pues las mañanas las tengo un poco ocupadillas por rehabilitación.

La segunda cosa es algo que de verdad me encanta y que muchos os quedareis  con la boca abierta. ¡He conseguido trabajo! Venga empiezan vuestras preguntas, ¿trabajo? ¿tenemos de eso en España?... Pues si, si que tenemos de eso en España, solo hace falta buscar. Se que es difícil encontrar un puesto de trabajo, pero si se quiere se puede y yo lo quise y lo encontré.

Os cuento un poco como fue, por que la verdad que lo mio fue muchísima suerte.

Estaba una de esas tardes en casa, buscando trabajo, mandando curriculums por doquier hasta que me tope con una oferta de trabajo que me encanto, en la cual pedían estudios que yo no tenia, así que decidí descartarlo, a los minutos vino mi novio diciéndome si había visto esa oferta de trabajo, le dije que si, pero que los estudios que pedían yo no los tenia, y su contestación fue muy simple, "Esther, es un trabajo que te encanta, currate una carta de presentación, el no ya lo tienes." Y después de eso me puse a escribir la carta de presentación más sincera y bonita que había escrito en esos tres días en los que buscaba trabajo.

Se me ha olvidado decir que todo esto fue unas semanas antes de que me llamaran para operarme.

Mande el curriculum y la carta con muy poca esperanza de que me llamaran, no os voy a mentir, pero me llamaron.

Cuando sonó mi móvil, yo ya estaba operada e ingresada en el hospital, para ver como iba mi rodilla. Cogí el móvil sin saber quien era y cuando descolgué lo que escuche fue  "Esther navarro? llamo de Princelandia" Solo escuchar esas cinco palabras a mi me hicieron feliz. Quede en llamar cuando estuviera algo mejor y así lo hice, a las dos semanitas llame para concretar un día para la entrevista. El dieciséis de octubre tuve la entrevista en la que fue todo genial, quede en que al día siguiente iría hacer una prueba.

La prueba fue genial, acabe un poco cansada y al llegar a casa la rodilla me mataba de dolor, pero me lo pase de bien y disfrute como una niña pequeña. Las semanas de después estaba ansiosa de que me llamaran para decirme que día empezaba y por fin un jueves me sonó el móvil. El día siete de noviembre empezaba. Y la verdad que cada día que voy a Princelandia, a disfrutar con las princesitas yo me lo paso en grande y nunca me canso, siempre quiero más. Cada vez que se que tengo que ir voy tan entusiasmada como aquel día en el que hice la prueba. Me encanta ver a las pequeñas como se divierten celebrando su cumple con nosotras, me encanta ver la cara que ponen cuando ven como las has maquillado o peinado. Me encantan sus ansias de salir en el desfile y lo vergonzosas que son algunas cuando saben que los papas van a estar viéndolas desfilar, sinceramente no se quien disfruta más, si ellas o yo.

Si alguna mama, tía, abuela o alguien que tiene a una princesita en casa no dudéis en traerla, os aseguro que disfrutara como una autentica princesa.
















0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Esther Navarro - Modelo © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects